Come en el sofá sin miedo a las manchas gracias a Aquaclean

//Come en el sofá sin miedo a las manchas gracias a Aquaclean

Come en el sofá sin miedo a las manchas gracias a Aquaclean

La Tecnología Aquaclean ® es un tratamiento revolucionario que permite que se limpien las manchas simplemente utilizando un poco de agua en un tiempo mínimo. Así de fácil.

 

 

Aquaclean ayuda a deshacerse de la mayoría de las manchas domésticas (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.) haciéndonos la vida más fácil y dejándonos más tiempo para las cosas importantes. En su web puedes encontrar un selector de manchas y cómo limpiarlas.

 

 

Este tratamiento de las telas, proporciona una protección avanzada para la tapicería de tu sofá, cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido.

 

 

Además, también disponemos de tapicerías tratadas con Aquaclean Extrem:

  • Este tratamiento además de fácil de limpiar cuenta con Safe Front, gran aliado frente a organismos como bacterias y ácaros que pueden causar alergias, especialmente en niños y ancianos.
  • Dispone de una barrera física, una lámina entre los bucles del tejido y la parte visible de la tela que evita enganches accidentales, no solo provocados por mascotas, sino también por remaches de pantalones, cremalleras o anillos.
  • Las superficies de estas colecciones son totalmente lisas, lo que facilita la retirada de pelos de los animales domésticos del tejido.

En Colón 5 aplicamos esta tecnología a nuestros sofás, pudiendo elegir en nuestra tienda entre una gran cantidad de tapizados diferentes para que encuentres el color y el acabado que más se adapte a tu hogar.

2018-09-16T22:39:31+00:0016/9/2018|

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.