Asientos sala de espera. Serie CELL de Ofifran

/, Fabricantes/Asientos sala de espera. Serie CELL de Ofifran

Asientos sala de espera. Serie CELL de Ofifran

Asientos sala de espera ideales para tu empresa.

Ofifran acaba de sacar la colección CELL. Una solución para la zona de espera de tu empresa. Esta colección consta de un sistema de asiento suave diseñado para crear una zona de espera personalizada y áreas de reunión informales en espacios abiertos. La versión de respaldo alto gracias a sus líneas envolventes permite una acústica especial que ayuda a crear un espacio cómodo y privado donde poder relajarse o trabajar cómodamente. Además de los sillones y los sofás de respaldo alta, la gama de asientos CELL incluye muchas otras soluciones diferentes como un sofá de dos plazas, una butaca, una silla de conferencia y un puf.

Toda la colección CELL se hace con materiales innovadores que dan forma a productos cómodos, duraderos y con un diseño contemporáneo. Para dar más funcionalidad puede equiparse con una elegante mesa giratoria.

Todos los productos de la colección pueden adoptar una amplia gama de opcionales: reproductor de audio Bluetooth y altavoces para escuchar la música con la mayor calidad sin auriculares, USB para cargar uno o dos dispositivos móviles simultáneamente y carga por inducción a través de la superficie de la mesa vía Wi-Fi.

Esta colección de asientos con innumerables acabados, tapizados y diferentes bases en acero o madera, ofrece libertad para elegir las mejores opciones para personalizar sus áreas.

Fabricante: Ofifran

2017-01-09T16:11:36+01:0003/11/2015|

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.