Camas nido con USB, altavoces y bluetooth

/, Juveniles, Sin categoría/Camas nido con USB, altavoces y bluetooth

Camas nido con USB, altavoces y bluetooth

Las camas nido juveniles de muebles ROS son camas compactas con conectividad, almacenaje y diseño.

Estas camas nido son camas con un diseño diferente, ya que cuentan con cajones, camas supletorias o cubos en su parte inferior.

Han integrado la conectividad a sus dormitorios añadiendo USB, altavoces y bluetooth en los cajones o en los cubos. Ahora podrás conectarte desde tu cama sin problema.

 

colon5-muebles-cama-nido-1

 

colon5-muebles-cama-nido-3

 

colon5-muebles-cama-nido-2

Cama compacta con cajones y dos cubos. Una habitación juvenil moderna, ya que a la cama puedes introducirle USB, altavoz y bluetooth. Además, puedes complementar tu dormitorio con un armario puente y un armario de puertas batientes para aprovechar el espacio al máximo. ¿Has visto que escritorio juvenil más moderno? También trae incorporado un altavoz, bluetooth, cargador inalámbrico y USB. 

 

Las camas compactas ROS son ideales, ya que se adaptan a las necesidades y al gusto de cada cliente. Las medidas de tu habitación juvenil son muy importantes, por eso podemos realizar tu proyecto a medida, según las necesidades de tu dormitorio.

olon5-muebles-cama-nido-4

olon5-muebles-cama-nido-5

Habitación con cama compacta, cama desplazable y cajones. Elige los muebles, los colores, los complementos y la decoración. Para complementar elige un armario de dos puertas como el de la imagen, un escritorio con cajones o un arcón.

 

Son camas nido fabricadas una a una, con los complementos que más te interesen. Disponemos de escritorios, armarios, estanterías con conectividad o revisteros que harán que tu dormitorio juvenil sea único.

 

colon5-muebles-cama-nido-6

 

colon5-muebles-cama-nido-7

 

colon5-muebles-cama-nido-8

Habitación juvenil con cama arrastre. Inspírate en esta composición y crea tu própia habitación. Un dormitorio a medida, ya que puedes elegir entre distintas medidas para tus muebles, colores y tiradores. Complementa el dormitorio con u escritorio y un armario amplio para toda tu ropa. 

 

Ven a Colón 5 e infórmate de todas las posibilidades disponibles para amueblar tu habitación. Estaremos encantados de atenderte.

Puedes ver más fotos que te inspiren en nuestro apartado de juveniles.

2019-02-17T14:16:04+00:0017/2/2019|

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.