Antes de hablar de su nueva línea de despachos ejecutivos, vamos a contaros un poco sobre BOS1964.
Esta empresa de Barcelona pertenece a un reducido círculo de fabricantes de muebles de oficina que, fiel a sus valores, busca la perfección de sus productos.
Desde que se fundó la firma, BOS1964 controla todos los procesos de producción: desde la compra y selección directa de las mejores maderas y pieles hasta su montaje previo y distribución. Con un enfoque estricto en los acabados, todas las maderas se trabajan a mano y el producto final siempre lleva un número de serie para hacer un seguimiento del mismo y ofrecer un servicio de posventa personalizado que garantice la total satisfacción de sus clientes.
Ahora BOS 1964 añade esta nueva colección a su porfolio de despachos ejecutivos contemporáneos. La serie diseñada con líneas minimalistas y un aire ligero, está pensada para oficinas con personalidad que buscan potenciar e inspirar la creatividad en sus espacios.
La esencia de la pieza reside en su curiosa estructura de acero con patas tubulares cónicas en forma de A que sujetan el tablero como si estuviese suspendido en el aire.
Esta pieza cromada se puede conjugar con un sobre en cristal dando ligereza y elegancia al ambiente, o bien buscando calidez y personalidad en combinación con maderas nobles y pieles a escoger entre el amplio abanico de opciones que ofrece la compañía.
La flexibilidad de la colección y su estructura funcional permite su producción en distintas medidas pudiéndola desarrollar como mesa direccional o mesa de reuniones.
Sail además cuenta con una selección de muebles complementarios de la misma serie y distintas opciones tecnológicas que se ajustan a las expectativas de un despacho ejecutivo moderno.
Como podéis ver, Bos 1964 es un fabricante de mobiliario de alto diseño para plantas ejecutivas de empresas que siendo líderes en su sector, buscan transmitir estos valores en sus oficinas. Para más información sobre sus productos no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Deje su comentario