Human Connections de Interface, pavimentos que conectan

//Human Connections de Interface, pavimentos que conectan

Human Connections de Interface, pavimentos que conectan

Hoy, estamos más conectados como sociedad e, irónicamente, estamos cada vez menos conectados, protegidos los unos de otros y del mundo natural por nuestras pantallas, nuestros automóviles, nuestras casas y los edificios en los que trabajamos.

Human Connections®  de la casa Interface, proporciona literalmente las señales sensoriales y naturales que buscamos en nuestras aceleradas vidas, apoyando la idea de que los espacios más positivos ofrecen variabilidad y elección. El diseño de Human Connections® puede conectar, proteger y cuidar.

 

 

Ocho estilos diferentes de pavimentos se combinan de maneras únicas para crear caminos, intersecciones, zonas de encuentro y destinos.

Sett in StoneKerbstonePaver y Flagstone son cuatro texturas que recuerdan las desgastadas calles de la ciudad.

 

Moss y Moss in Stone se conectan perfectamente con Sett in Stone para presentar la vegetación que anhelamos de una manera muy orgánica.

 

La colección se completa con Rue Stone Course. Estos estilos altamente estampados y coloridos agregan un animado impacto similar al graffiti.

Si te interesa la colección Human Connections®  en Colón 5 estaremos encantados de aconsejarte y buscar la combinación que mejor se adapte a tu proyecto de decoración.

2018-04-07T12:42:27+00:0007/4/2018|

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.