Ideas para decorar tu casa esta Navidad

//Ideas para decorar tu casa esta Navidad

Ideas para decorar tu casa esta Navidad

Sabemos que muchos estáis decorando vuestra casa para la Navidad estos días, en Colón 5 queremos daros buenas ideas para que vuestro hogar esté más bonito que nunca estas fiestas.

Si entre las luces, el árbol, el belén, los adornos que se acumulan de otros años,… no sabes por dónde empezar, deja todo eso a un lado y prepárate para una «renovación navideña».

 

Empezamos por la entrada de la casa, nos encantan estas ramas de pino puestas en jarrones de vidrio. Si no os parecen lo suficientemente navideñas podéis poner algunos adornos sobre ellas o pequeñas luces cálidas. Una deconstrucción del típico árbol de Navidad que además dará a tu casa un olor a pino de forma natural. Como veréis el pino será un hilo conductor a lo largo de muchas de las propuestas.

decoracion-navidad-entrada-ramas

 

 

Seguimos por el salón. ¿Qué os parecen estas estrellas de papel? Combinando distintos colores y tamaños conseguiréis un efecto tridimensional que dará vida a cualquier espacio.

decoracion-navidad-estrellas-papel

 

 

Una de nuestras ideas favoritas son estas coronas de pino colgando de la librería, en la que también podemos colocar algunos regalos como podéis ver en la foto. La combinación del papel kraft de los regalos, con los lazos a rayas blancos y negros y el verde pino simplemente nos parece genial.

decoracion-navidad-coronas-estanteria

 

 

Y… ¿cómo no? ¡Un clásico! La chimenea adornada con calcetines y un toque invernal en los pequeños copos de nieve dibujados en el espejo.

decoracion-navidad-chimenea-calcetines

 

 

En una decoración navideña no puede faltar un calendario de adviento. Éste realizado en una escalera de madera con saquitos es muy original. ¡Y Santa podrá utilizarlo si se ve con problemas para salir por la chimenea!

decoracion-navidad-escalera-calendario-adviento

 

Y hablando de escaleras… Para la principal os proponemos estos lazos largos acompañados por ramas de pino, darán un toque de importancia a la escalera que querréis mantener aún cuando las fiestas hayan acabado.

decoracion-navidad-lazos-escalera

 

Y para terminar. ¡Algo dulce! Los bastones de caramelo siempre son una buena idea, prueba a utilizarlos colgados, como centros de mesa, o metidos en botes de mermelada. 

decoracion-navida-caramelos

 

Esperamos que os hayan gustado todas estas propuestas y las pongáis en práctica. Compartid vuestras ideas navideñas con nosotros en los comentarios y que tengáis una muy muy feliz Navidad.

2018-12-09T12:53:58+00:0009/12/2018|

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.