Mesas regulables para trabajar de pie

/, Oficina, Sin categoría/Mesas regulables para trabajar de pie

Mesas regulables para trabajar de pie

Las mesas regulables en altura son una opción cada vez más demandada en las oficinas

Pasamos muchas horas sentados, y a lo largo del día, la mayoría de las personas están sentadas entre 8 y 14 horas. Esto puede perjudicar seriamente a nuestra salud.

 

mesa_altura_regulable_oficina_5

 

Por ejemplo, las personas que pasan más tiempo sentadas tienen el doble de riesgo de desarrollar una enfermedad cardiovascular, diabetes, sobrepeso, hipertensión o estrés.

La buena noticia es que podemos reducir considerablemente los riesgos asociados al sedentarismo. Simplemente permaneciendo algo de tiempo de pie en el trabajo o caminando un poco en la oficina. Mantener reuniones de pie, en un ambiente más distendido y con mayor movilidad es una buena opción.

 

mesa_altura_regulable_oficina_8

 

Cambiar de postura, alternando el tiempo entre estar de pie y sentado, es la solución ideal para el bienestar de las personas que trabajan en oficinas.

Por ello, muchas empresas ya ofrecen a sus empleados  mesas de oficina regulables en altura. Para trabajar de pie o sentados, en función del momento y la actividad. Además, estas mesas permiten una mejor adaptación a la fisiología y anatomía del usuario en cada momento.

 

mesa_altura_regulable_oficina_13

 

Cambiar de postura es bueno para nuestra salud física y emocional

Como resultado: empleados más sanos, un 71% más concentrados,  un 33% menos estresados, un 66% más productivos. Un estudio de la Universidad de Texas A&M indica que los trabajadores  con mesas con la posibilidad de trabajar de pie fueron 45% más productivos que los que se quedaron sentados. 

El estar sentado por periodos prolongados está asociado con la fatiga y la falta de motivación. Y todo esto está vinculado con un mal desempeño y una disminución de la productividad. 

 

mesa_altura_regulable_oficina_12

 

Además, este tipo de mesa de altura regulable facilita que ciertas dinámicas de trabajo como -las reuniones express e improvisadas- se realicen ágilmente.

Las mesas Multilevel de Ofita, Skala de Forma 5 y Up de Mobel Linea, son algunas de estas mesas de oficina regulables, que hacen del espacio de trabajo un lugar más eficaz, personal y saludable durante los diferentes momentos que vivimos en la oficina, y Colón 5 su distribuidor oficial en Segovia.

 

mesa_altura_regulable_oficina_2

2019-12-09T19:43:27+01:0009/12/2019|

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.