Ona, el perchero de diseño perfecto

//Ona, el perchero de diseño perfecto

Ona, el perchero de diseño perfecto

El perchero Ona es un perchero de pared fabricado en madera. Su diseño es fruto del juego formal entre la ondulación y el plano inclinado.

ona-mobles 114-colon 5-05

 

Su valor ornamental, casi escultórico, el reconocimiento profesional y el éxito comercial lo han convertido en un objeto emblemático del diseño español.

 

 

La idealización del perchero Ona es obra de Montse Padrós y Carlos Riart, esta dupla de diseñadores barceloneses se ha inspirado en las ondas propias de la naturaleza.

 

 

Ona significa “Ola” es una forma viva, el mar y su movimiento siempre ha servido de inspiración a artistas, escultores y arquitectos modernistas en Barcelona.

 

 

Este perchero que es a su vez un elemento escultural y  funcional ha sido reconocido internacionalmente con los premios Delta de Oro ADI-FAD 1992 y Gran Prix de la Critique du Meuble Contemporain 1999, y forma parte de la Colección permanente del Museu del Disseny de Barcelona y de la Design Collection del Museum of Modern Art (MoMA) de Nueva York.

 

 

 Por su diseño, podemos colocar varios percheros Ona alineados y crear mayor capacidad de soporte. Esto resulta muy útil en espacios comerciales. Además está disponible en distintos acabados como nogal o roble, y también lacado en blanco, burdeos, gris oscuro o verde oscuro. El de nogal es nuestro favorito. ¿Cuál es el tuyo?

 

ona-mobles 114-colon 5-01

2019-06-02T20:23:34+00:0002/6/2019|

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.